25.1 C
Monzón

Nati Palacín: “Seguimos demandando un hospital con medios suficientes”

Fecha:

La Plataforma en Defensa del Hospital de Barbastro vuelve a la carga con sus reivindicaciones que siguen más vivas que nunca. Su portavoz, Nati Palacín, destaca que “con cordialidad no se consigue nada, demandamos más personal y más medios”, reivindicaciones que avalan las 17.000 firmas recogidas con los dos meses de vida de la propia plataforma.

No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img