Todo listo para que el barrio Centro y La Jacilla celebre sus fiestas del 26 al 28 de julio. Música, actividades para todas las edades, cenas de hermandad y muchas ganas es lo que nos proponen desde su asociación de vecinos cuya presidenta, Gemma Garanto y su compañera en la Junta, María Uruel nos lo cuentan.
No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:










