Aciago inicio de temporada del Atlético Monzón Alumbra, que en esta ocasión perdió por 0-1 frente al Caspe delante de su afición. Los rojiblancos siguen peleados con el gol y no fueron capaces de puntuar frente a un equipo que todavía no sabía lo que era la victoria hasta este domingo. El conjunto de Cristian Abad se vio superado por el equipo caspolino, que hizo valer un tanto al inicio de la segunda mitad obra de Sergio Ginés al inicio de la segunda parte.
Los montisonenses son colistas del grupo aragonés de 3ª RFEF y junto a La Almunia y el Utrillas, ambos recién ascendidos a la categoría, son los únicos equipos que no conocen la victoria tras disputarse las cinco primeras jornadas -el Monzón tiene aplazado un duelo frente al Illueca que en principio se disputará el próximo 1 de noviembre-.
Del resto de equipos oscenses en la categoría, destaca el resultado que se produjo en Tenerías, donde el CD Binéfar le endosó una goleada de escándalo a La Almunia al que doblegó por 1-9, donde destacaron César con cuatro tantos y Valencia con dos. Por otro lado, el CDJ Tamarite consiguió su tercera victoria consecutiva al superar por 2-1 al Ejea. La jornada se completó con la victoria de la UD Barbastro frente al Utrillas a domicilio, el triunfo del Huesca B por 0-1 en un duelo contra el Almudevar, que se decidió con un gol de Tresaco en el último suspiro, y la derrota del Robres en el campo del Épila, líder de la competición, y que hasta el momento cuenta todos sus partidos por victorias.