En el marco de la campaña de Navidad, el Ayuntamiento de Monzón ha incorporado el nombre de la ciudad con grandes letras a los elementos decorativos de la localidad. Se ubica en el exterior del parque de la Churrería y, tal como se hiciera con el encendido de las luces navideñas, se ha decidido que sean representantes del Colectivo Monzón con la Discapacidad-3 de diciembre, los encargados de destapar el letrero. Las letras alcanzan el 1.80 m las más altas y que la tilde es el castillo de Monzón, representando el principal símbolo del municipio. Por la noche se iluminarán con focos led.
El alcalde, Isaac Claver, ha destacado que “este detalle es una forma de mostrar que nos sentimos orgullosos y que queremos nuestra ciudad”. La acción se enmarca dentro de la campaña de embellecimiento de espacios #CuidemosMonzón. Claver ha agradecido que “este trabajo es una realidad con empresas de la zona como Casmar y Kaligrafía y por supuesto, con el trabajo de la brigada municipal”.
Cabe recordar que a mediados de 2021 se presentaba la campaña #CuidemosMonzón en la que se pretendía implicar al conjunto de los montisonenses a través de diseños gráficos frescos, con una estética llamativa y mensajes claros centrados en diferentes aspectos sobre los que actuar. Ligada a ella, se ha creado una nueva marca, #MiMonzón, que junto al eslogan de la campaña identifica todas las acciones que se lleven a cabo como los seis murales de arte urbano desarrollado durante estos últimos años.