La directiva del Atlético Monzón ha realizado un comunicado en el que anuncia que Ismael Mariani será el nuevo entrenador del equipo lo que resta de temporada. El leridano, que en los próximos días complirá 50 años, estará acompañado por otro viejo conocido de la afición rojiblanca, Carlos Romero, que ejercerá las labores de segundo entrenador. Ambos tendrán la misión de revertir la complicada situación en la que se encuentra el equipo, en puestos de descenso a Regional Preferente, a dos puntos de la zona de permanencia cuando tan solo restan seis jornadas para que finalice la liga en la 3ª RFEF aragonesa.
Los acontecimientos se han sucedido durante los primeros días de la semana en el seno del Atlético Monzón. Tras la derrota frente al CD Binéfar la directiva del conjunto rojiblanco decidía prescindir del cuerpo técnico formado por Cristian Abad y Joaquín Capablo «Capy», ambos llevaban dirigiendo el equipo desde la campaña 2020-21. Tras acumular ocho partidos sin ganar, donde solo han sumado 4 de los 24 puntos en juego, los dirigentes del club han tomado esta decisión en busca de una reacción que evite el descenso de categoría.
Para enmendar la situación han apostado por Ismael Mariani, un técnico con una amplia experiencia tanto en el fútbol catalán como en el aragonés, donde entre otros equipos ha dirigido al CD Altorricón, CD Binéfar, Atlético Monzón, CDJ Tamarite o Sariñena. El nuevo cuerpo técnico ya ha comenzado a preparar el próximo partido del equipo, nada más y nada menos que un partido de máxima rivalidad frente a sus vecinos de la UD Barbastro (domingo, 16,30 horas en el Isidro Calderón).