29.3 C
Monzón

La Voz Kids busca las mejores voces en Monzón para su novena edición

Fecha:

El famoso talent musical de «La Voz Kids», está buscando nuevos talentos infantiles para su novena edición en la capital mediocinqueña, por ello han iniciado el casting para todos los niños de entre 7 y 15 años (cumplidos en 2023) que canten cualquier tipo de estilo o modalidad. La Voz busca voces diferentes, con personalidad y talento. ¿Te lo vas a perder?

FASES DEL PROCESO DE CASTING

  • Primera fase: la preselección se lleva a cabo de forma totalmente online entre MARZO- ABRIL, a través de los vídeos que los aspirantes deben enviarnos.
  • Segunda fase: a finales de ABRIL y 1ª QUINCENA MAYO los seleccionados serán convocados para una segunda prueba que es presencial. Este casting se convoca con día y hora en las ciudades de Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, La Coruña, Valencia y Las Palmas de G.C.
  • Prueba final: Los candidatos seleccionados en la segunda fase realizarán una última prueba de voz en un casting presencial en Madrid, previsto para la segunda quincena de Mayo, en la que cantarán acompañados por un pianista del programa. Los candidatos elegidos se convertirán en los nuevos concursantes de las Audiciones, que se grabarán a mediados de julio 2023.

CÓMO INSCRIBIRSE

En la página web de Antena 3 televisión: https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/casting/

Nota: Todos los menores deben inscribirse con el conocimiento y consentimiento de ambos padres, y se requerirá documentación firmada por ambos tanto para los castings presenciales como para la firma del contrato.

La convocatoria de CASTING para la nueva edición del programa LA VOZ/ LA VOZ KIDS está abierta hasta el próximo 30 abril. La Voz es una producción de Boomerang TV para Antena 3 Televisión.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img