23.2 C
Monzón

María Clusa, candidata socialista a la alcaldía de Fonz-Cofita

Fecha:

Tras dos mandatos como concejal y teniente de alcalde, María Clusa ha dado un paso adelante para encabezar la candidatura que el PSOE presenta a la alcaldía de Fonz-Cofita: “Somos un equipo que combina regeneración y continuidad, compuesto por personas con experiencia tanto en la gestión pública como en la iniciativa privada”, indica la nueva candidata. Clusa releva así al que ha sido alcalde de la localidad desde 2011, Toño Ferrer, “un relevo natural” en palabras de la candidata, quien agradecía que el alcalde, hasta el próximo mes de junio, “continúe formando parte del proyecto socialista y de la candidatura. Es indudable el desarrollo que ha tenido nuestro municipio desde que el PSOE recuperó la alcaldía de Fonz-Cofita, y siempre en beneficio del municipio y del interés general”. María Clusa señala como objetivo mayor la contribución a que el municipio siga mejorando las condiciones que ofrece a sus vecinos: “El objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, reforzando los servicios públicos y haciendo de Fonz y Cofita dos localidades atractivas para la vida. La premisa básica que hemos seguido a la hora de elaborar la candidatura ha sido la de tener una agrupación activa y dinámica, ser más plurales y operativos”.

El secretario general del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés, y la secretaria de Organización, Elisa Sancho, participaban en una reunión con los integrantes de la lista. De la misma, Sabés concluía: “Son personas que mantienen intactas sus ganas e ilusión por trabajar por sus vecinos, con una combinación de personas con experiencia en el Ayuntamiento con otros perfiles profesionales que aportarán, y mucho, a Fonz y Cofita. Un equipo multidisciplinar para culminar los proyectos iniciados por Toño Ferrer y para poner en marcha otros nuevos que permitan seguir creciendo al municipio”. Por su parte, Elisa Sancho agradecía, “el impulso que el alcalde ha dado en estos 12 años a Fonz y Cofita. Con un tesón y empeño que le han permitido sacar adelante iniciativas novedosas. Ha llamado a todas las puertas que ha sido necesario para que llegaran nuevos habitantes y su pueblo siguiera creciendo”.

Foto: María Clusa, en el centro, con el resto de miembros que componen la lista, y acompañados por Fernando Sabés y Elisa Sancho.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img