11.5 C
Monzón

Recepción en el Ayuntamiento a la UD Barbastro por su ascenso a 2ª RFEF

Fecha:

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del club rojiblanco han sido recibidos por el alcalde y varios miembros de la corporación municipal.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, acompañado de varios miembros de la corporación municipal han recibido esta mañana en el Salón de Plenos de la casa consistorial a la directiva, cuerpo técnico y jugadores de la UD Barbastro por el ascenso conseguido esta temporada a 2ª RFEF.

El presidente de la UD Barbastro, Rafael Torres, ha encabezado la delegación rojiblanca integrada también por la junta directiva; el cuerpo técnico con el entrenador José Tomás Valdovinos a la cabeza; y todos los integrantes de la plantilla, entre ellos algunos de los jugadores juveniles que han trabajado esta temporada con la primera plantilla.

El alcalde ha felicitado a jugadores, técnicos y directivos de la UD Barbastro por la gran temporada realizada, que rubricaron el pasado 23 de abril con el ascenso a 2ª RFEF, antes de ceder la palabra al presidente rojiblanco, Rafael Torres, y posteriormente al capitán del primer equipo, Lucas Elbaile.

Tras las intervenciones, el presidente de la UD Barbastro ha hecho entrega al alcalde de Barbastro, como representante de la ciudad, de una de las camisetas con las que el equipo logró el ascenso el pasado 23 de abril.

Por su parte, el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha entregado al presidente del club rojiblanco una torre de la catedral, símbolo de la ciudad, con la leyenda: “El Ayuntamiento de Barbastro a la U.D. Barbastro, en reconocimiento por el ascenso a 2ª RFEF. Temporada 2022-23”.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img