26.5 C
Monzón

Monzón recupera «San Cristobal», patrón de los transportistas

Fecha:

Este próximo sábado, 8 de julio, la capital mediocinqueña acoge en sus calles la festividad de San Cristóbal, patrón de los transportistas y conductores, con una jornada que arrancará con una concentración en el Polígono Paules, un desfile de los camiones engalanados y una comida de fraternidad en la que se repartirán obsequios y regalos. Tras tres años sin celebración, este año se volverá a la planificación anterior a la pandemia con la organización a cargo de TSI -con su gerente Paula Gallo a la cabeza- y el Ayuntamiento de Monzón.

La concentración de los camiones tendrá lugar en la parcela 48 del Polígono Paúles, sobre las 9.30h. El desfile comenzará a las 11:00h y discurrirá por la calle José María Peñaranda, Camino del Aciprés, Paseo San Juan Bosco y Avenida de Lérida, donde estará el escenario desde el que el párroco impartirá la bendición a las cabezas tractoras y se espera acuda un gran público para animar el paso. Será en la rotonda del puente de la Avenida de Lérida dónde cambien de sentido para terminar desfilando hasta la Avenida de Fonz.

Justo después, a las 14:00h, habrá una comida en el restaurante del Hotel MasMonzón donde se entregarán regalos y placas para premiar a los camiones en las categorías de mejor decoración, mayor potencia o licencia más antigua. Además, en la sobremesa se proyectará la grabación del desfile de esa misma mañana.

No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img