23.6 C
Monzón

Trabajos de mejora en el Belén de Monzón

Fecha:

La Asociación Belenista Isaac Lumbierres está llevando a cabo en los últimos meses diferentes trabajos en las instalaciones que acogen el Belén Monumental de Monzón. Entre otras cosas se están realizando mantenimiento en la nave del museo. Se ha repuesto todo el sellamiento de la cubierta del edificio y se ha impermeabilizado con pintura; solucionando todo los problemas de filtración de aguas y goteras en la zona museística y del taller de maquetismo.

Así mismo, se han eliminado las humedades de techos y paredes y se han cubierto los agujeros resultantes y pintado. Por otro lado, se ha iniciado la sustitución de luminarias de todo el museo, ya que algunas habían sido dañadas por las filtraciones, y se continua trabajando para que todo este operativo en la próxima campaña.

Desde la Asociación Belenista Isaac Lumbierres «queremos agradecer el esfuerzo y la ayuda de los voluntarios, sin los que sería imposible realizar todas estas tareas, y la colaboración de los socios, sin los que no tendríamos soporte económico para llevarlas a cabo». 

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img