12.8 C
Monzón

Pueyo de Santa Cruz mejora la eficiencia energética de su salón social

Fecha:

El Ayuntamiento de Pueyo de Santa Cruz ha finalizado la instalación de dos techos correderos automáticos de lona opaca en los dos tragaluces del Salón social Rondadores de Pueyo. También se han instalado una serie de estores en las ventanas para evitar la entrada de luz y poder realizar proyecciones en su interior. Próximamente se instalarán tres ventiladores de techo. El principal objetivo de la actuación es mejorar la eficiencia energética del espacio.

El presidente de la Diputación de Huesca, Isaac Claver, la alcaldesa de Pueyo, Teresa Rupín y otros miembros de la corporación conocían los detalles de una instalación que ha desarrollado una empresa de la zona y en la que se han invertido 11.000 euros.

Pueyo de Santa Cruz, además, va a invertir los 30.000 euros que le corresponden del Plan Impulso de la DPH en el aislamiento del edificio del Ayuntamiento para dotarlo de mayor eficiencia energética. También se contempla la mejora de dos de los accesos del pueblo desde la carretera autonómica A1234.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img