23.2 C
Monzón

Cristina Espejo: «La felicidad tras cruzar la línea de meta hizo que se me olvidara todo el sufrimiento y la agonía de la carrera»

Fecha:

La selección española femenina brilló con fuerza en medio del intenso barrizal que cubrió por doquier el circuito donde se disputó el Campeonato de Europa de Campo a Través en Bélgica. La montisonense Cristina Espejo, sufrió desde la salida, luchó contra los elementos y los contratiempos, pero finalmente sonrió, y lo hizo de una manera resplandeciente, lo habían conseguido, la plata era suya. Todas juntas demostraron que es el equipo es algo más que la suma de cada una de las partes, los abrazos y la alegría que pudimos ver son una buena muestra.

Cristina fiel a su promesa, se acercó a nuestros estudios para contarnos la experiencia vivida en Bruselas y explicarnos, convencida de ello, que en 2024 va a por más. Sin descartar su presencia en los Juegos Olímpicos de París, una posibilidad que sigue siendo una realidad si los contratiempos se alejan de una vez por todas de su camino.

No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img