12.7 C
Monzón

Monzón dará la bienvenida a 2024 con una fiesta multitudinaria

Fecha:

Una carpa ubicada en el Auditorio José Antonio Labordeta será el lugar donde se ubicará la carpa que acogerá la fiesta de Nochevieja, una recintó que estará abierto desde la 1 hasta las 7 de la mañana y el acceso será gratuito.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Festejos e IFM, Jairo Sánchez,  la concejal de Hostelería, Sonia Bastinos, y representantes del ocio nocturno: Ilusión, Tao y Zeta, han sido los encargados de presentar todos los detalles, entre los que destaca la actuación de los djs Sergiolo, Ovilaron y Rose, además se complementará con recampanadas, servicio de guardarropía, bastones de luz, cañón de confeti y muchas sorpresas.

Claver ha señalado que “Monzón va a recibir 2024, un año más, con una fiesta multitudinaria porque es lo que nos pide la gente joven». El alcalde ha agradecido además al ocio nocturno de Monzón «su disposición para organizar unidos, junto a la concejalía de festejos, una nochevieja que se va celebrar en una carpa que el ayuntamiento va a instalar en el auditorio Labordeta». Claver ha subrayado que «una vez más demostramos que la colaboración público privada es esencial para la ciudad dinámica y vital que todos queremos».

Desde la concejalía de Festejos,  Jairo Sánchez ha añadido que “intentamos que con esta oferta de ocio se evite el desplazamiento de nuestros jóvenes fuera de Monzón en una fecha tan especial, además lo hacemos de la mano de la hostelería ya que entendemos que si lo organizamos sin ellos les haríamos competencia, así que hemos preparado una fiesta para que todos puedan dar la bienvenida al año nuevo como se merece”.

Borja Lana del Tao , y en representación de los establecimientos de ocio nocturno, ha destacado que “se han preparado muchas sorpresas en una fiesta progresiva para todo el mundo que abrirá Sergiolo. Agracemos al ayuntamiento que hayan contado con nosotros para este evento”. En este sentido, Sonia Bastinos ha recodado que “tenemos la mano tendida a la hostelería con la que queremos trabajar en distintas iniciativas que se puedan realizar de manera conjunta”.

Q VOCE

El día anterior, el sábado, día 30 de diciembre en el Auditorio San Francisco con entrada libre hasta completar el aforo se pondrá en escena el Tributo Q Voce, a las 19:00h. Un espectáculo en el que se fusionan tres estilos Lírico, Melódico y Pop, donde versionando canciones de il Divo, las canciones más famosas de los Tres Tenores, y canciones de pop como los Beatles, Tom Jones, Michael Bublé, Luis Miguel y Queen, entre muchos más, son llevados a su estilo propio, dando un espectáculo de pinceladas diferentes, pero sin perder la elegancia de estos tres géneros musicales.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img