14.6 C
Monzón

Kiko Rivera pinchará en las fiestas de San Mateo

Fecha:

El Dj kiko Rivera ha dado a conocer en sus redes sociales los lugares en los que pinchará música en el marco de su Mambo Summer Tour 24, que incluye Monzón dentro  de sus fiestas patronales en honor a San Mateo. La fecha será el viernes día 20 de septiembre en el marco de una noche de djs.

El concejal de Festejos, Jairo Sánchez, ha manifestado que “el artista se ha adelantado a la publicación de su actuación en Monzón, ya que lo habitual es una presentación del cartel musical a los miembros de la comisión y posteriormente se le da difusión. En esta ocasión, no ha sido así. Próximamente daremos a conocer más grupos y artistas que actuarán en las fiestas de San Mateo”.

El alcalde Isaac Claver ha añadido que “Kiko Rivera es uno de los djs de moda con más reclamo, tiene una gira nacional muy potente y en sus actuaciones garantiza una actuación muy divertida. Durante los próximos días anunciaremos más actuaciones de renombre para estas fiestas de San Mateo 2024 que estamos preparando con mucha ilusión”

La gira veraniega de Kiko Rivera incluye en torno a 40 actuaciones de junio a septiembre donde presenta su single Mambo, que da nombre al tour.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img