23.5 C
Monzón

Nueva edición del ‘Summer Teen’ en el Espacio Joven de Monzón

Fecha:

El concejal de Juventud, Eliseo Martín, y el técnico del Área, Marcos Castel, presentaban una nueva edición de la “Summer Teen”, organizada en el Espacio Joven y dirigida a adolescentes nacidos en 2012 hasta los 15 años. Las actividades se realizarán en dos turnos del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio.

Eliseo Martín  explicaba que “la oferta de ocio y diversión se realiza en unas fechas muy atractivas y viene a completar el abanico existente en la ciudad para este verano y para unas edades en las que quizás hay menos opciones. La actividad tras el éxito del año pasado se vuelve a poner en marcha esperando que tengan también una muy buena aceptación entre nuestros jóvenes”.

Por su parte Marcos Castel daba cuenta de algunos de los talleres cerrados como los de “batucada reciclada, humor amarillo, gimkana de agua, cocina creativa, búsqueda del tesoro y láser tag que se distribuirán entre el espacio joven y el parque”.

 INFORMACIÓN

 Turnos: 1º turno del 1 al 5 de julio. 2º turno del 8 al 12 julio.

Precio: 18€ por semana

Horario: De lunes a viernes de 11:00h a 13:00h

Lugar: Espacio Joven y parque. En caso de realizar alguna actividad en otra ubicación se informará.

Participantes: De 12 a 15 años (nacidos en 2012 y hasta 15 años)

Plazas: 20 (Mínimo 12 participantes por semana)

Preinscripciones del 3 al 20 junio de 2023:

Se deberá entregar en el Espacio Joven de Monzón de lunes a viernes en horario de 17:00h a 21:00h la siguiente documentación:

– Hoja de inscripción rellenada y firmada

– Fotocopia del DNI/NIE y de la tarjeta sanitaria

En el momento de la entrega se confirmará si dispone de plaza o queda en reserva.

En caso de tener plaza la inscripción quedará formalizada enviando justificante de pago al correo electrónico espaciojoven@monzon.es o bien entregándolo en el Espacio Joven en horario de 17h a 21h de lunes a viernes, plazo hasta el 21 junio. La inscripción se realiza por semanas, pudiéndose apuntar una o dos semanas. Los participantes deberán llevar botellín de agua, calzado y ropa cómoda.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img