14.6 C
Monzón

Bustamante, La Fuga y Bombai, cabezas de cartel para San Mateo

Fecha:

El concejal de Fiestas de Monzón, Jairo Sánchez, ha dado a conocer este jueves a la comisión de Festejos el cartel musical de las fiestas de San Mateo 2024 que se celebran del 18 al 22 de septiembre con 7 escenarios y más de 25 artistas con nombres como David Bustamante, Bombai, La Fuga, Kiko Rivera, Paco Pil, Dj Ballesteros, Strenos, Mallazo, Dj Arda, Dj Sergiolo, Rasmia, Dj Bigtopo, Dj Tupe o Dj Ovi Larion, entre otros.

Jairo Sánchez ha señalado que “se trata de un cartel pensado para todo tipo de público ya que se podrá elegir distintos estilos musicales con el objetivo de garantizar el 100 por 100 de diversión durante estas fiestas”.

Por su parte, Isaac Claver, alcalde de Monzón, ha explicado que “San Mateo 2024 vendrá cargado de música con variedad y estilos para todos los públicos de modo que, nuestros vecinos y visitantes, puedan elegir las actuaciones que deseen disfrutar. Contamos con grupos y artistas locales como Mallazo o Rasmia y una representación de cantantes reconocidos nacionalmente Como Bustamante, La Fuga, el Dj Paco Pil o Bombai. Hay que ser consciente de nuestras limitaciones económicas y hemos hecho todo lo posible para tener un cartel de calidad con diferentes escenarios como Plaza San Juan, Plaza Mayor, Interpeñas, Avenida Lérida o los tardeos en diferentes zonas de la ciudad.”

Los artistas se distribuyen en los escenarios de la avenida de Lérida, la Plaza Mayor, Plaza San Juan, dos de tardeo y dos en interpeñas.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img