23.5 C
Monzón

Los equipos oscenses de 3ª RFEF y Regional Preferente disputaran un nuevo torneo en agosto

Fecha:

La Diputación Provincial de Huesca lleva meses trabajando junto a la Federación Aragonesa de Fútbol  en la puesta en marcha de una nueva competición. Será un torneo que disputarán durante el mes de agosto 16 equipos de las categorías de Tercera Federación y Regional Preferente.

El presidente de la DPH, Isaac Claver, se ha reunido recientemente con el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Manuel Torralba, y con directivos de 16 clubes de fútbol de la provincia para explicar la puesta en marcha de este nuevo torneo que pretende dar una imagen más profesional del fútbol amateur de nuestra provincia y que supone el punto de partida a la colaboración, por primera vez, entre la DPH y la Federación.

Esta competición nace además con el objetivo de cohesionar el territorio altoaragonés bajo la marca “Huesca la Magia” y apoyar a los clubes de la provincia que ven en esta iniciativa una buena oportunidad para mejorar sus pretemporadas al tiempo que animará las poblaciones donde se celebren los partidos mejorando su oferta de ocio estival.

ELIMINATORIAS A PARTIDO ÚNICO

El torneo se disputará durante el mes de agosto por el sistema tradicional de copa con eliminatorias de directas a un solo partido desde octavos de final. La competición contará con premios en metálico para todos los equipos participantes y también habrá sorteos y regalos para el público asistente a los partidos. La Diputación y la Federación están ultimando los detalles de este innovador proyecto que se presentará de forma oficial próximamente.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img