14.6 C
Monzón

Intenso fin de semana para L´Orache y Sonus Venti por tierras barcelonesas

Fecha:

Un fin de semana completo el que han podido disfrutar los grupos L’ Orache y Sonus Venti, ambos de Monzón. Sus actuaciones han dejado muy buen sabor de boca en la localidad de Puig-Reig, en la provincia de Barcelona. Por parte de su alcaldesa han sido invitados para la XVI edición de la fiesta templaria que acoge esta población.

El sábado participaron en dos desfiles, uno de ellos fue la bajada de antorchas desde el castillo hasta la plaza de la localidad y el otro por las calles más céntricas. El domingo sus actuaciones han sido en la plaza de la localidad, donde L’ Orache ha realizado varios bailes participativos con el apoyo de los vecinos y de los componentes de Sonus Venti. Después ha llegado la hora de de los tambores Templarios, quienes han hecho tres toques y para fin de fiesta han tocado el «Vals Francés», bailado por el grupo L’ ORACHE y los vecinos de la localidad.

«Queremos dar las gracias al ayuntamiento de Puig-Reig, por el trato recibido este fin de semana, a Diego del grupo de Templers y a todos los amigos con los que allí nos hemos encontrado procedentes de Gavá, Lérida…», señalan.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img