14.6 C
Monzón

Tributo a The Beatles en Enclave Binéfar con el concierto de Nowhere Beat

Fecha:

La plaza San Quílez se convertirá en la noche del jueves 11 en el escenario al que se subirán la banda zaragozana Nowhere Beat que realizará un homenaje a The Beatles a partir de las 22.00 h, dentro del ciclo de conciertos gratuitos Enclave Binéfar que la Concejalía de Cultura ha programado para las noches de los jueves de julio.

La banda Nowhere Beat se funda en 2014 y su música, así como su detallista imagen retrotrae al público a la década de los 60. Con un sonido impecable, cuidan el mínimo detalle musical y estético para presentar un repertorio completo de los FabFour que hará disfrutar y vibrar a todos los fans de los cuatro de Liverpool. En el escenario, Nowhere Beat luce diferentes vestuarios Beatle haciendo referencia a las distintas épocas por las que pasó la formación. Sus conciertos incluyen los grandes éxitos de The Beatles pero también los temas más rebuscados que sorprenderán a más de uno.

El programa musical Enclave Binéfar llegará a su ecuador el jueves 18 con la actuación de Swing Cats, en el Barrio La Estación, y finalizará el siguiente jueves 25 con Gradus Jazz, en la calle La Iglesia.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img