David Bustamante nada más subirse al escenario de la avenida de Lérida hizo una declaración a sus miles de seguidores, que a pesar del “chirimiri”(lluvia ligera), lo iba a dar todo para que los asistentes disfrutarán de su música y canciones en el concierto de las fiestas de Monzón en honor a San Mateo.
Previamente, recibía del alcalde de la ciudad, Isaac Claver, y el concejal de Fiestas, Jairo Sánchez, la pañoleta azul de San Mateo, que luego luciría en el concierto anudada en su muñeca. Bustamante se ganó a su público desde la primera canción y agradeció sobre el escenario al Ayuntamiento que hubiera contado con él, afirmando que era el que más veces le había traído a actuar de España con tres conciertos el primero en 2002.
LA LLUVIA NO FUE UN IMPEDIMENTO
La lluvia no arredró a los asistentes que con paraguas o sin él cantaron y bailaron sus canciones en un repertorio plagado de temas conocidos junto a lo más reciente en el que no faltaron sus baladas.
Una noche histórica ya que bajo la lluvia el concierto fue todo un éxito y servía como broche de oro a las actuaciones musicales de San Mateo 2024, que han estado marcadas por las inclemencias meteorológicas, pero que al final han dejado un buen sabor de boca.
Tras la actuación del cantante cántabro, la fiesta continúo con Moncho Dj y el local Bigtopo que siguieron hasta bien entrada la madrugada haciendo bailar al público.