La plaza de España se convertirá en el centro comercial de Binéfar este sábado 27 de junio con motivo de la Fiesta de las Rebajas que organiza la Asociación de Comercio y Servicios Binéfar y La Litera, en colaboración con la Concejalía de Fomento y Desarrollo y el Gobierno de Aragón. Así nos lo explica la presidenta de los comerciantes, Ana Gascón.
No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:









