La alcaldesa de Tardienta lideraba la reunión con responsables de ADIF para conocer los proyectos futuros de la estación de tren. Un encuentro que según la primer edil ha servido para abrir nuevos cauces de comunicación de cara a poder mantener informados a los vecinos y vecinas.
No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:









