El 13 de marzo de 2022, miles de personas se manifestaron en las calles de Zaragoza al grito “Renovables sí, pero no así”, tras ello se creó la Plataforma 13 de marzo, una entidad que trabaja por un nuevo modelo energético. Esta plataforma está a favor de las energías renovables pero rechaza rotundamente la forma en que se está imponiendo en Aragón. El portavoz de la plataforma, Javier Oquendo, nos ha explicado todos los detalles del modelo energético que demandan.
No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:









