33.5 C
Monzón

El relevo 4X100 vuelve a dar una alegría en forma de medalla a Hinaco Monzón

Fecha:

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Soria el Campeonato de España sub-20, donde lo más destacado para los atletas de Hinaco Monzón ha sido el «bronce» logrado en el 4×100 masculino. El relevo formado por Adrián Zaragoza, Arturo Armisen, Carlos González y Noé Simón se quedó a tan solo 2 centésimas de la segunda posición. Los integrantes del equipo montisonenses pararon el crono en 42,76, marca cercana al récord del club.

En lo referente a pruebas individuales, resaltar la presencia de Arturo Armisén en las semifinales de la prueba de 110 vallas, a la que no lograron acceder Nicolás Clemente y Adrián Zaragoza. Por su parte Noé Simón participó en 100 y 200 metros lisos. Por otro lado, Valeria Ortiz fue octava en pértiga, Martina Laplana novena en 3000 metros lisos y Samuel Lumbierres se tuvo que conformar con las semifinales en el 1500.

Repasamos con Ricardo Verdugo, entrenador de Hinaco Monzón, el logro conseguido por sus pupilos, además aprovechamos para hacer una valoración de los resultados del resto de participantes en las pruebas individuales. Por último, realizamos con él una previa del Campeonato de España absoluto que tendrá lugar el último fin de semana de julio, y que también contará con numerosa participación del conjunto mediocinqueño, entre ellos Laura Pintiel o Mario Revenga.

No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img