23.6 C
Monzón

El Bada Huesca disputará en Los Olímpicos un partido de pretemporada el 26 de agosto

Fecha:

Un año después, Monzón volverá a disfrutar de un partido de balonmano de alto nivel, será el 16 de agosto, a las 20:00h en el Pabellón de Los Olímpicos con el choque de pretemporada entre el equipo de ASOBAL del Bada Huesca y el JS Cherbourg francés con entrada gratuita.

Este viernes se ha presentado el encuentro con la presencia del concejal de Deportes, Eliseo Martín, el técnico del Balonmano Huesca, José Nolasco, el jugador, Daniel Arguillas, y el representante del club Balonmano Monzón, Ismael Palacios.

PARTIDO DE ALTO NIVEL

Eliseo Martín ha señalado que “Monzón vuelve a acoger un partido de alto nivel, de un deporte muy dinámico y muy atractivo para el espectador; así que ojalá llenemos Los Olímpicos para disfrutar de un gran equipo como el Bada, al que reconozco su especial vinculación con el club de Monzón que le ha llevado a crecer en los últimos años. No hay excusa para que el próximo miércoles no bajemos a disfrutar de este deporte”.

El entrenador del Bada, que lleva 14 temporadas, ha dicho que “se sienten muy bien acogidos en Monzón y que siempre que han estado en pretemporada es el anticipo de una gran temporada. Con respecto al equipo francés quiero decir que es un reto ya que nos enfrentamos a un estilo diferente al de la liga ASOBAL, con sistemas distintos a los habituales que nos supondrá una exigencia diferente. El Cherbourg es un gran equipo que en los últimos años ha ido incorporando jugadores de la primera división del balonmano profesional español.”

El portero Daniel Arguillas, lleva nueve años defendiendo los colores del Bada, así que simplemente pide que “acuda todo el mundo, hayan visto un partido o no, hayan jugado o no, ya que lo van a disfrutar puesto que nuestro deporte es muy bonito. Desde el Bada estamos llevando el balonmano a la escuela, de hecho, hemos venido en diversas ocasiones a los colegios de Monzón con el fin que lo conozcan y practiquen”.

Ismael Palacios ha concluido: “agradezco al club que venga a Monzón y al Ayuntamiento su apoyo ya que sin ellos no sería posible esta cita y lamento la poca repercusión que nuestro deporte tiene en los medios de comunicación en comparación con otros deportes”.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img