23.5 C
Monzón

El Esneca Fraga se medirá al Cronemberg alemán en la previa de la Champions

Fecha:

El conjunto bajocinqueño ya conoce fecha y rival para disputar la fase previa de la máxima competición continental. El Esneca Fraga se enfrentará el próximo 7 de octubre al RCS, Cronemberg, equipo alemán y último escollo que deberán superar para disputar la Champions League de Hockey Patines Femenina.

El sorteo tuvo lugar este viernes, 11 de agosto, y el azar deparó el emparejamiento entre aragonesas y alemanas, mientras que por otro lado se medirán el Rotellistica Scadaniese (Italia) y el IGR Remscheid (Alemania). De estos cuatro equipos, que se enfrentarán entre ellos a doble partido, solo 2 se clasificarán para disputar la fase de grupos de la Champions League, que estará compuesta por cuatro grupos de tres equipos. La ida tendrá lugar en tierras fragatinas el 7 de octubre y la vuelta será en Alemania un par de semanas después (21 de octubre).

El CP Esneca Fraga se ganó la posibilidad de disputar la fase previa de esta competición continental tras finalizar en sexto lugar la pasada temporada, en la que fue su estreno en la OK Liga Femenina.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img