23.2 C
Monzón

El Teatro Victoria de Monzón acoge este jueves un recital poético

Fecha:

Por segundo año consecutivo el Teatro Victoria acoge un recital poético, será a las 22:30h este próximo jueves día 31 de agosto. Hasta el momento hay veinte apuntados en la actividad que contará un año más con la presentación de Olga Asensio y la participación de varios representantes del Consistorio montisonense. El recital contará con la actuación del dúo musical Crisel, formado por Elena Bosque y Cristina Civera, que complementarán la actividad.

La concejal de cultura, Marta Montaner, que se estrenará en la cita lanza una invitación a «aquellos amantes de la poesía a subirse al escenario y recitar unos versos en un ambiente muy bonito. Este recital pone el final de la programación de julio y agosto que ha tenido en las Noches en la Mayor y el Espacio Catedral sus ciclos más importantes. Ya estamos trabajando en la programación de los próximos meses donde volvemos a los escenarios cerrados”.

El recital reúne a vecinos de Monzón y colaboradores de otros lugares, todos ellos amantes de la literatura y la poesía, que forman parte de esta entrañable y evocadora cita recitando versos, estrofas y fragmentos literarios. La entrada para asistir al recital es gratuita hasta completar el aforo del teatro Victoria de Monzón.

La poesía tiene un lugar muy destacado en la programación de #MonzónCultural ya que junto a este recital se desarrolla la semana de la poesía en torno el 21 de marzo, con el objetivo de acercarla todo el mundo con, talleres, teatro, cuentacuentos, recitales y retos.
Además, desde hace unos años se pintan versos en distintos pasos de peatones de la ciudad.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img