12.7 C
Monzón

Huesca La Magia, segundo mejor destino de aventura del mundo en los World Travel Awards

Fecha:

La marca de promoción turística de la DPH ha logrado un meritorio segundo puesto en la gala mundial de los World Travel Awards celebrada la pasada noche en Dubái, donde el primer premio ha sido para Islas Azores. La organización de estos galardones ha felicitado a Huesca la Magia por conseguir, en su primera participación en estos premios, el primer puesto a nivel europeo y el segundo a nivel mundial como mejor destino de aventura.

En esta edición de los premios, Huesca La Magia ha quedado solo por detrás de Islas Azores pero ha logrado estar por delante de trece nominados tan destacados en este campo como Australia, Fiji, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Costa Rica, Estados Unidos o Tailandia, destinos ya establecidos de manera destacada en este ámbito, con una infraestructura y una tradición de turismo de aventura de larga trayectoria.

Para la captación de votos de este premio a nivel mundial TUHUESCA, con la colaboración de las empresas oscenses Marketing Divertido y Numéricco y la implicación de TDAragón, ha realizado una campaña en cuatro idiomas, de la mano de los clubs y deportistas más destacados de la provincia y que patrocina Huesca La Magia, así como con las empresas del sector y oficinas de turismo. En total se han conseguido 2,1 millones de impactos, con más de 26.000 votos para situarnos en el segundo puesto de la competición mundial.

Tanto el reconocimiento a nivel europeo recibido el pasado mes de septiembre en Batumi (Georgia) como este segundo puesto a nivel mundial sitúan a nuestra provincia en una posición inmejorable como destino de aventura. Supone además un reconocimiento a las empresas y Pymes del sector turístico altoaragonés que son los que hacen posible que seamos una referencia.

El futuro de Huesca la Magia como líder del mercado a largo plazo está garantizado y se va a seguir trabajando junto a todo el sector para sacar el mayor rédito y visibilidad posible de estos galardones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img