33.5 C
Monzón

La UD Barbastro elimina al Almería de 1ª División y sigue adelante en la Copa del Rey

Fecha:

Un gol de Franki a los 28 minutos de partido ha decantado la eliminatoria de Copa del Rey que ha enfrentado en el Municipal de los Deportes a la UD Barbastro frente al Almeria, equipo de 1ª División. Una jornada que será recordada en la capital del Somontano durante mucho tiempo, en primer lugar por el gran ambiente que se vivió en las gradas con más de dos mil personas y lo más importante, por lo deportivo. El conjunto dirigido por Dani Martínez ha conseguido eliminar a un equipo de la máxima categoría del fútbol español (tres divisiones por encima del conjunto del Vero), avanzando de esta manera a la tercera ronda del torneo copero.

El conjunto rojiblanco volvió a realizar un gran trabajo defensivo, y pesar de que los andaluces tuvieron mucho el balón, no fueron capaces de batir al meta barbastrense. El gol de Franki llegó en el ecuador de la primera mitad, donde una jugada de estrategia perfectamente ejecutada acabó en el fondo de la portería tras un remate de cabeza a bocajarro del central. A la finalización del partido la «locura» se desató sobre el campo y en las gradas para celebrar la gesta lograda.

OTRO RIVAL DE 1ª DIVISIÓN

Ahora la UD Barbastro volverá a enfrentarse a un equipo de 1ª División en la siguiente eliminatoria (que volverá a ser a partido único en el terreno de juego de los aragoneses), y en esta ocasión, ya entrarán en el sorteo los participantes en la Supercopa de España, por lo que podríamos ver próximamente en el Municipal al Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid. Mientras, la UD Barbastro sigue soñando despierto.

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img