12.7 C
Monzón

Luis Morillo, nuevo secretario general del PSOE Binéfar

Fecha:

La asamblea extraordinaria del PSOE de Binéfar elegía esta tarde a Luis Morillo como nuevo secretario general. Esta elección pone punto y final a la tarea llevada a cabo por la gestora que había tomado las riendas de la asamblea tras la dimisión, el pasado mes de noviembre, de Alfonso Adán.

El nuevo secretario general agradecía a la gestora, al PSOE Alto Aragón y a su antecesor el trabajo realizado en los últimos meses y años: «Alfonso Adán ha realizado un inmenso trabajo en los últimos años para que Binéfar se haya convertido en referente, no solo de la zona oriental sino de toda la provincia, en transformación agroalimentaria. Como secretario general del PSOE Binéfar y como alcalde de la ciudad, ha impulsado un desarrollo que los socialistas queremos continuar, seguiremos haciéndolo desde la oposición en el Ayuntamiento pero también como partido político y como parte de la sociedad binefarense».

Luis Morillo llega a la secretaria general con el ánimo, «de construir un proyecto común, que ilusione y del que todos nos sintamos partícipes”. Objetivos de un nuevo secretario general que ha llegado a la elección como único candidato refrendado por sus compañeros. Las nueve personas que le acompañan en la ejecutiva local presentan para Morillo un denominador común: «Tienen muchas ganas de empezar a construir un nuevo tiempo en la agrupación. Espero que el crecimiento sea una consecuencia de un trabajo bien hecho”. En este sentido, el ya líder de los socialistas de Binéfar hablaba de la necesaria sinergia con el Grupo Municipal: «Tenemos que hacer un esfuerzo para encontrar el equilibrio, generar un nuevo sistema de trabajo que nos permita ser un equipo cohesionado y unido para hacer frente a los nuevos desafíos de Binéfar. Tenemos que ser una oposición vigilante ante la situación que nos espera con el gobierno PP-VOX y, por otro lado, una oposición constructiva en la que aportemos soluciones para el desarrollo de nuestra ciudad. En gobierno o en oposición, el PSOE siempre ha mirado por el progreso de todos”.

Nueva ejecutiva local del PSOE acompañados por Silvia Salazar y Antonio Biescas, como miembros de la gestora

 

Nueva junta directiva de la Agrupación Local del PSOE Binéfar:

Secretario General, Luis Morillo Pueyo; secretario de Organización, Francis Charles Abadía; secretaria de Política Municipal e Institucional,  Rosa Altabás Aventín; secretaria responsable del área de Administración y Formación, Sonia Vidalmorgo Ruiz; secretario de Acción Electoral y Programas, Faustino Rami Lamora; secretario de Participación Ciudadana, Máximo López Barbarín; vocales, Isidoro Ezquerra Mur y Manuel Subías Ariño; secretaria de Juventudes Socialistas Binéfar: Ndiaye Diop.

 

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img