14.6 C
Monzón

Abierto el plazo para presentar originales al concurso del cartel de las fiestas de San Mateo

Fecha:

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Monzón ha aprobado las bases que rigen el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Mateo 2024, que se celebrarán del 18 al 22 de septiembre. El plazo de presentación concluye el día 1 de agosto y está dotado con 606 euros.

El concurso está abierto a todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantos carteles considere, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos.

Los originales, que deberán ser inéditos, habrán de presentarse en tamaño 50 x 70 cm, en orientación vertical, realizados por cualquier procedimiento. Si el cartel estuviera realizado con medios informáticos se acompañará una copia en soporte digital.

La propuesta deberá recoger como tema fundamental del cartel, motivos festivos alusivos a San Mateo y el lema:” San Mateo, Monzón, del 18 al 22 de septiembre de 2024”

La elección del cartel se realizará mediante votación de los miembros de la Comisión de Festejos en reunión a celebrar el día 1 de agosto de 2024, posteriormente se celebrará una exposición pública.

En 2023, Guillermo Monje Buerba fue el ganador del concurso con su obra “Colores, Fiestas y Tradiciones”.

 

 

Última hora

spot_img
spot_img
spot_img