El batería de Los Salvajes hace balance de su paso por el FAT, tras un fin de semana lleno de música en Binéfar. Un festival que es una fantasía, según el músico, teniendo en cuenta su bagaje al frente de un grupo-avanzadilla de muchos de los sonidos que escuchamos ahora. Delfín Fernández destaca la cercanía y el buen rollo de un festival, “de los que no quedan”.
No te pierdas ningún detalle en el Ivoox de Onda Cero Cinca:









